Ahora SÍ; el sublema de Pablito Velázquez fue oficializado por el Tribunal Electoral

“Estamos trabajando muy seriamente, por eso presentamos todo con suficiente tiempo; trabajamos para ser gobierno en Posadas y este es un paso más para recuperar el municipio y devolvérselo al vecino”, sentenció Velázquez tras recibir la notificación de la Justicia electoral de Misiones.

El expediente N° 59/2019 Bis 209/2019 firmado por las autoridades del Tribunal Electoral de Misiones oficializó el sublema “¡AHORA SI!” que encabeza el presidente de bloque de concejales de Cambiemos y candidato a intendente de Posadas, Pablito Velázquez.

De esta manera la Justicia puso en carrera al propio Velázquez y los candidatos nominados para todos los cargos municipales de Posadas. La Resolución establece: “OFICIALIZAR, la lista de candidatos para los cargos de Intendente, Concejales Titulares, Concejales Suplentes, Defensor del Pueblo Titular y Defensor del Pueblo Suplente del Sublema Municipal «iAHORA S!», del municipio de Posadas, perteneciente al Lema «JUNTOS POR EL CAMBIO”.

Además, las autoridades electorales decidieron “adjudicar” al sublema «iAHORA SI!» la letra “O”, que estará ser impresa en la boleta de sufragio. “Nuestro sublema representa la gran oportunidad que tenemos los posadeños de recuperar el municipio para volver a sentirnos acompañados por el Estado municipal”, dijo Velázquez.

“No podemos seguir sumergidos en el abandono y la desidia de quienes hoy y desde hace 20 años tienen el poder en Posadas. ¡Ahora SÍ! En el fondo es la expresión de la esperanza que crece a pasos agigantados día a día”, concluyó el candidato.

AHORA SÍ: La lista oficializada

Intendente: Pablo Martín Velázquez

1 Concejal: Gladys Beatriz López

2 Concejal: Guillermo José Lezcano

3 Concejal: Nidia Rosaura López

4 Concejal: Leopoldo Alberto Báez

5 Concejal: María, Isabel Núñez

6 Concejal: Roberto Matías Schrank

7 Concejal: Claudia Andrea Bertinat

Defensor del Pueblo (Titular): Osvaldo Alfredo Navarro

Defensor del Pueblo (Suplente): Julián Gabriel Seniuk

Edurado Pérez

VIEW ALL POSTS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *