Candidatos del sublema de Pablo Velázquez entregaron lápices plantables

Gladis López candidata a concejal por el sublema “Ahora Sí”, realizó la entrega de lápices plantables en distintos puntos de la ciudad de Posadas.

Toda una novedad. Entregar  lápices plantables es sembrar futuro. La particularidad del elemento es que en su parte superior posee un capullo con semillas. Por ello una vez utilizado el mismo, se podrá introducir en una maceta con tierra para dejarlo germinar.

Las semillas de perejil, que fueron entregadas en puntos estratégicos de la ciudad de Posadas (Plaza San Martín, Villa Cabello, en avenida San Martín y Chacabuco) por los candidatos del sublema de Pablito Veláquez, “Ahora Sí”, fueron recibidas de muy buena manera por las personas, quienes afirmaban con sorpresa y gratitud, lo novedoso de este accionar.

En este sentido la candidata a concejal Gladis López, manifestó que: “estas acciones son una manera de alentar a que las personas preserven la naturaleza; porque nuestra madre tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos”.

Edurado Pérez

VIEW ALL POSTS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *