CONOCÉME

CONOCÉME

Pablito Velazquez

En los cuatro años de mandato (2011-2015), Pablito Velazquez se ocupó de la Ciudad desde varios puntos, en lo educativo, en el ámbito de la salud, en lo comercial, en seguridad y en economía.

Es el impulsor del Boleto educativo gratuito en Posadas, que posteriormente la Cámara de Diputados Provincial lo aprobó.

Es el creador del presupuesto participativo, actualmente ejecutado por el gobierno municipal.

Presentó la propuesta del primer empleo joven, para que los jóvenes de Posadas encuentren un empleo al finalizar los estudios secundarios.

Es el creador de la adhesión a la Ley de Información Pública (que se puso en marcha y que aún requiere de fiscalización y acompañamiento).

Es el creador de la Ordenanza de habilitación comercial rápida (necesaria y que se tuvo en cuenta en la actual gestión municipal).

Es el creador de la Ordenanza de protección de animales (cuyo cumplimiento sigue siendo solicitado por las Asociaciones Protectoras de Animales).

Impulsor de la derogación de la Ley de Lemas.

Creador del proyecto de Ordenanza del plan anual de metas de gobierno, que exige al intendente que establezca una lista de prioridad en los cuatro años de su gestión.

Creador de la Secretaría de Seguridad Pública (incorporada como idea propia en la actual gestión del intendente municipal).

Creador de la Ordenanza que exige a los restaurantes que tengan en su menú una alternativa alimenticia para los celíacos.


Pablito ama a su ciudad y por eso quiere seguir haciendo lo que hay que hacer y más, para vivir en una ciudad que los posadeños puedan disfrutar.