En la mañana del jueves en el HCD se desarrolló el cierre del Parlamento de la Mujer 2019

Las parlamentarias Ifrán Delia y Díaz Amalia ocuparon la banca del concejal Pablo Velázquez para presentar sus proyectos en el recinto.

Por su parte Díaz expuso su idea sobre el «Programa Posadas Plogging» con el objetivo de articular y fomentar un nuevo tipo de actividad deportiva en la ciudad.
Plogging: es una novedosa modalidad deportiva, mediante el cuál se combina la práctica deportiva con el cuidado del medio ambiente. Se trata de salir a correr en forma grupal e ir recogiendo los desperdicios de la vía pública.

En tanto; Ifrán presentó tres proyectos:
1) Elaboración y firma de convenios con diferentes escuelas y/o facultades, dedicadas al aprendizaje de oficios como ser carpintería, herrería, electricidad, peluquería, etc; a fin que los adolescentes que asisten al merendero del B° Nestor Kirchner puedan acceder a conocimientos de oficios.
2) Instalación de juegos para niños, aparatos para hacer ejercicios y plaza saludable. Además de limpieza y mantenimiento de la plaza ubicada en inmediaciones de las calles Ramón Acosta y calle Estrecho de Magallanes del B° Sur Argentino
3) Reparación, modificación y/o construcción de una nueva boca de tormenta en la intersección de las calles Península de Valdez y Viedma del B° Sur Argentino.

Edurado Pérez

VIEW ALL POSTS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *