Limpieza, arreglo de calles y alumbrado entre los principales reclamos vecinales

El concejal Pablo Velázquez presentó varios proyectos de Comunicación. Entre ellos, se destaca el pedido de limpieza y mantenimiento de la boca de tormenta, situada en la esquina de las calles, Sarmiento y Rivadavia de la ciudad.

Además, se solicitó al Ejecutivo la restauración de la arteria Magaldi en el trayecto existente entre su intersección con la Av. Aguado hasta la Av. Zapiola.

Así también, se estudie la factibilidad de asignar partidas presupuestarias del Presupuesto Vigente del año 2019, para proceder a construir sobre ella, obras de empedrado.

Por otra parte, en la sesión se incorporó el pedido de realizar obras viales como entoscado, perfilado y nivelación de las calles internas, como así también demarcación de canaletas y desobstrucción de desagües en el barrio “Madariaga”.

Para finalizar, se solicito al Ejecutivo que ante el Departamento que corresponda, gestione ante Energía de Misiones, para que realice la reparación y reposición de focos de alumbrado público sobre la intersección de las avenidas Centenario y Lavalle de la ciudad.

Edurado Pérez

VIEW ALL POSTS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *