Luces LED: “El diálogo aporta soluciones para los posadeños”, dijo Velázquez

En la sesión del Concejo Deliberante se aprobó el contrato de “Leasing” para la adquisición de luminarias LED, que fue firmado por las autoridades del Parque Industrial Posadas y el Municipio.

“Nosotros autorizamos al municipio que adquiera luminarias de LED para el alumbrado público en Posadas porque los vecinos se merecen mejorar su calidad de vida y una ciudad moderna”, aseguró el concejal Pablo Velázquez.

“Yo creo que el camino es el diálogo y el consenso, por eso es que logramos otra ordenanza para mejorar la calidad de vida de todos”, manifesto Velázquez, tras el acuerdo entre los presidentes de Bloque del HCD que permitió avanzar las gestiones para modernizar e iluminar los barrios.

De esta forma, los ediles aprobaron la solicitud de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión municipal que necesitaba de este aval legislativo para cerrar la gestión. “Siempre me van a encontrar gestionando y ayudando en todas las cosas positivas para la ciudad”, señaló el concejal.

En este sentido, Velázquez destacó que en la sesión también lograron consensuar que se retomen las tareas de la Comisión de Seguimiento del Alumbrado Publico en la ciudad. “Este es nuestro camino, el diálogo y el trabajo constante”, concluyó.


Cristian Aranda

VIEW ALL POSTS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *