Pablito Velázquez: “El intendente tiene que ser un aliado de cada vecino”

Esa fue la definición del candidato a intendente Pablito Velázquez sobre el rol que debe ocupar el jefe comunal de Posadas. “El vecino debe sentirse acompañado y el intendente tiene que atender cuando se lo necesita, ese es nuestro compromiso con el posadeño”, sentenció.

El candidato estuvo en el programa “La Mesa Grande” que se emite los domingos por Radio República y Canal 12 y dejó en claro porqué quiere llegar a la intendencia. “Busco un cargo Ejecutivo porque es el lugar desde donde se pueden dar respuestas al vecino”, señaló.

Velázquez se mostró sumamente convencido de que Posadas necesita un cambio, ya que la gestión actual no ha podido encontrar el rumbo en todos estos años. “En los últimos 20 años, los mismos de siempre, no pudieron dar respuestas satisfactorias a la gente”, manifestó.

En la ocasión también aprovechó para hablar de la composición de su equipo, donde aseguró que busca ensamblar experiencia y juventud. “Tenemos una lista muy competitiva y también tenemos grandes personas para ocupar los cargos en la municipalidad. Hay un gran equipo”, manifestó Velázquez.

Se supo que la lista de concejales será encabezada por una mujer debido a la importancia del rol femenino en la sociedad actual. “Gladis Lopez actual presidente del comité Posadas de la UCR será la mujer que encabezará la lista”, aclaró.

Y además anunció que el candidato a Defensor del Pueblo del sublema será el reconocido doctor Osvaldo Navarro.

Edurado Pérez

VIEW ALL POSTS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *