PABLITO VELÁZQUEZ: “LA MÁQUINA PARA IMPEDIR EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE POSADAS SE LLAMA MUNICIPALIDAD”

Lo aseguró Pablito Velázquez, candidato a intendente por el sublema “Ahora Sí”. “Descansan tres años y en el cuarto, cuando buscaN la reelección empiezan a hacer algo por la gente”, dijo


Junto con la elección a gobernador, que definirá quien ocupará el sillón de la Rosadita y Misiones a partir de diciembre, los municipios misioneros también irán las urnas para elegir autoridades.


El 2 de junio los posadeños deberán optar entre 26 candidatos a intendentes, uno de ellos es Pablo Velázquez, el actual concejal, se presenta por el sublema “Ahora Sí”, del Frente Juntos por el Cambio.


Velázquez fue muy crítico con la gestión del intendente Joaquín Losada, que busca su reelección. “Los que hace cuatro años se vienen quejando y llorando miseria desde la función pública, hoy salieron hasta pintar la senda pública”, dijo durante una entrevista al programa «Ahora Sábado».


Luego arremetió: “Hoy te quedas parado en la esquina y te tiran asfalto, literal, no están asfaltando para que dure o con una planificación. Tiran asfalto sobre una calle de tierra para decirle a la gente: «mirá, como nos preocupamos por la gente». Esta clase de política se tiene que terminar”.


Para Velázquez, “la máquina para impedir el crecimiento y desarrollo de Posadas se llama: Municipalidad. Porque para pedir que te corten un árbol o habilitar un comercio, hay que peregrinar por los cinco pisos de la Municipalidad o esperar a que alguien te cobre una coima”.


En tal sentido, cuestionó: “en pleno siglo XXI, el posadeño debería controlar, desde el celular, dónde está el trámite. Un comerciante que tiene que ocuparse de cómo vender, tiene que recorrer del primer al quinto piso de la sede municipal para que le habiliten el comercio”. “Posadas, es una ciudad netamente comercial, a pesar de que digan que es universitaria o turística”, aseguró el edil.


Así, el comunicador arremetió contra la gestión de Losada: “descansan tres años y en el cuarto, cuando tienen que buscar la reelección empiezan a hacer algo por la gente. No nos trabemos con los mismos de siempre”.


“Si los semáforos y no funcionan durante una semana, quiere decir que hay gente que no está comprometida con su trabajo. Si las plazas públicas no están en buen estado, la persona responsable está encerrada en una oficina con aire acondicionado y no recorre la ciudad. Esto se tiene que terminar porque la decadencia en la que está la ciudad tiene que ver con eso”, sentenció Velázquez.


Ya para finalizar, el candidato a jefe comunal aseveró que “La Renovación lo que no quiere perder Posadas, pero no sabe muy bien para qué quieren seguir teniendo la intendencia: si es para no perder poder, para no perder privilegios, cómo vamos a entregar a otros. Pero ya es tiempo de darle la posta a quiénes si tenemos ganas de hacer algo por la ciudad”. Porque “desde que volvió la democracia, en Posadas siempre gobernaron los mismos. Hasta que no cambiemos esa lógica, vamos a seguir en la misma”.

(Fuente: Agencia Hoy)

Edurado Pérez

VIEW ALL POSTS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *