Pablito Velázquez: “Losada critica porque nosotros sí tenemos plan de gobierno”

Así respondió Pablito Velázquez a las últimas declaraciones del actual alcalde de Posadas, Joaquín Losada

“A vos Joaquín Losada que ya no tenes herramientas para hacer crecer a nuestra querida Posadas te digo que nosotros tenemos un plan que lo vamos a llevar adelante a partir de ganar el domingo”, escribió Pablito Velázquez en su cuenta de Twitter.

“Esta fue otra campaña de gigantografías y falsas promesas, ningún oficialista tiene una plataforma electoral porque todos son lo mismo y trabajan para el mismo jefe”, sentenció el candidato a intendente del sublema Ahora Sí.

“Nosotros no somos lo mismo”, agregó Pablito Velázquez al tiempo que recordó la reciente presentación del programa de gobierno municipal que se pondrá en marcha después del 10 de diciembre.

“Losada estuvo cuatro años y habla cómo si no tuviera nada que ver con el abandono de la ciudad, es casi un chiste que ahora prometa juntar la basura y poner alumbrado en los barrios. ¿Me pregunto porqué no lo hizo todos estos años?”, replicó el candidato.

“Los barrios de Posadas estan así de olvidados porque hace 20 años gobiernan los mismos, Losada y todos los candidatos renovadores, son más de los mismo, son meros operadores del poder y los negocios de otros”, acusó Pablito.

“Nosotros proponemos recuperar la Municipalidad para los vecinos, devolverle al posadeño la posibilidad de tener un intendente atento, cercano y preocupado por los problemas cotidianos”, detalló Pablito Velázquez.

En este sentido, insistió en que no hay ningún obstáculo para que el municipio cumpla con sus responsabilidades: “Solo hace falta compromiso y trabajar para la gente”, concluyó.

Edurado Pérez

VIEW ALL POSTS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *