Vecinos de San Isidro denuncian abandono

El candidato a la intendencia de Posadas Pablo Velázquez se acercó al populoso barrio San Isidro de la ciudad capitalina. Pudo conversar con los vecinos, quienes con mucha tristeza contaron el estado de abandono del barrio.


Los habitantes de este sector sienten la necesidad de obtener más frecuencia de colectivos urbanos de pasajeros, el arreglo urgente de calles de ingreso al barrio. “Nos sentimos olvidados, es como que no pertenecemos a Posadas” dijo una de las vecinas, ofuscada por la situación.


Además mostraron imágenes recientes de la falta de limpieza de la plaza barrial y en específico de un terreno privado que se encuentra inhabitado, donde 3 pequeños que jugaban en la vereda se encontraron con una víbora de gran tamaño.


Por otro lado contaron el conflicto que tienen con el servicio de agua potable ya hace bastante tiempo. “Nos quedamos sin agua por días, a veces solamente largan por las madrugadas y tenemos que levantarnos a juntar en tachos para poder utilizar durante el día” enfatizo la vecina.

Edurado Pérez

VIEW ALL POSTS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *