Vecinos piden cordón cuneta, empedrado y podas de árboles

En la sesión del HCD, el concejal Pablo Velázquez presento varios proyectos de comunicación.

Entre ellos se destaca, que se estudie la factibilidad de asignar partidas presupuestarias del Presupuesto Vigente del año 2019, para realizar en la calle comandante Miño, en el tramo comprendido entre la Av. Comandante Andresito y la calle Japón arreglos de cordón cuneta y empedrado.

Además, se solicito al Ejecutivo a través de la secretaria que corresponde, efectúe en la Chacra 76 poda de árboles, retiro de ramas, descacharrización, fumigación, reparación de la calle Padre Serrano en el trayecto de las avenidas Andresito y Santa Cruz y restauración de las calles 116 y JORGE Newbery, en todas sus extensiones.

Así también, en la chacra 229 se realice podas de árboles en ambas márgenes de la calle Padre Serrano en el trayecto de las avenidas Quaranta y Santa Cruz, como también restablecimiento del alumbrado público en la intersección de las avenidas Quaranta y Santa Cruz  

Por otra parte, en la sesión se incorporo el pedido de demarcación de las sendas peatonales de las avenidas Tomas Guido y Santa Cruz, así también la reposición de las luminarias del alumbrado público Municipal en las calles Jorge Newbery, en el tramo de las avenidas Tomas Guido y San Martin.

Edurado Pérez

VIEW ALL POSTS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *