Velázquez: “Hay que cerrar la grieta y hacer obras para la gente”

El concejal Pablo Velázquez consideró que el discurso del intendente Leonardo Stelatto fue “prometedor” pero pidió concreciones y diálogo para desarrollar el trabajo que falta hacer en Posadas.

Tras la inauguración de un nuevo periodo de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, Velázquez indicó que para hacer realidad los anuncios y las obras para Posadas se debe dejar de lado las diferencias políticas y solo tener en cuenta las necesidades de los vecinos.

“Debemos cerrar la grieta y dedicarnos a trabajar por la gente”, señaló Velázquez en relación a las palabras del intendente.

En este sentido, el concejal explicó que los anuncios del jefe comunal deben convertirse en realidad porque son obligaciones del municipio que fueron olvidadas durante muchos años.

“La ciudad esta en piloto automático, es hora de ponerla en marcha”, sentenció Velázquez que además insistió en que desde su banca en el legislativo posadeño va a acompañar las medidas que sean favorables para el ciudadano y que los proyectos que se impulsaran desde el HCD tendrán esa misma finalidad.

“El discurso resulto prometedor porque contempló varios temas que hace tiempo venimos planteando que le faltan a la ciudad”, dijó.

“Tenemos que entender que es necesario superar las desigualdades que existen en la ciudad, ese el camino para el desarrollo”, señaló Velázquez.

En este sentido manifestó que “es hora que la dirigencia política de Posadas se ponga a generar un desarrrollo sostenible y alejarse de las discusiones que no llevan soluciones a la gente”.

“Nosotros estamos para eso. Siempre fue nuestra linea de trabajo, por eso una vez más desde el Concejo vamos a ayudar con proyectos e ideas para que las obras lleguen a los barrios mas alejandos que hace tiempo esperan”, concluyó Velázquez.

Cristian Aranda

VIEW ALL POSTS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *